INICIO NOTICIAS PRODUCTOS LA EMPRESA DIVISIÓN METALÚRGICA CONTACTO

Delher S.A.

 

Descargar certificado

DELHER,S.A., es una empresa de Metalurgia actualizada y dinámica dedicada a la fabricación de todo tipo de estructuras y armazones metálicos desde 1966 y especializada en mobiliario y accesorios para comercios de calzado y confección.

DELHER,S.A., empezó su andadura como fabricante de expositores metálicos para zapaterías.
No obstante ha ido modificando y ampliando sus procesos industriales durante sus 40 años de existencia a fin de que en la actualidad no solamente cubre esa parte del sector, también colabora con diseñadores y arquitectos en la fabricación de mobiliario exclusivo para tiendas. Igualmente colabora con industrias en la fabricación de productos destinados al sector medioambiental.

Nuestra instalaciones están preparadas y acondicionadas para la transformación de las materias primas en todos sus procesos:
-Soldadura MAG-MIG y TIG – CN con automatismos lineales y orbitales, de los Aceros comunes,
  Corten, Inoxidables y Aluminio.
-Soldadura por resistencia.
-Corte, punzonado y plegado de chapas.
-Curvado de tubos y perfiles.
-Troquelados y conformados en Prensas.
-Bordoneados y cilindrados de chapa.
El producto terminado y empaquetado según las indicaciones del cliente.

Una planificación enfocada hacia las necesidades de nuestros clientes, ha convertido nuestra empresa, de reconocida tradición en el ámbito nacional, en la empresa indispensable para la fabricación de elementos y accesorios destinados a comercio y mobiliario urbano.

Nuestros productos son, en definitiva, la unión de la experiencia acumulada y la tecnología aplicada a la industria. Una prueba del trabajo bien realizado que da confianza y seguridad es el Certificado de Calidad ISO 9001-2014 implantado en nuestra empresa.

Delher S.A. | 605603308 | delher@delher.es - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Condiciones legales - Política de privacidad